viernes, 13 de julio de 2007

solo me pasó una vez, que bueno que es contigo.

yo soy de esas personas que nunca lloran por cualquier cosa, mas bien nunca lloran pero.... una ves lo hise y lo hise por una situacion que no puedo platikar pero su les puedo decir que la peor sensacion que un ser humano puede tener. no dire cual pero si les puedo decir que no me arrepiento pues no habia llorado desde que cumpli los diez años y tengo 20 y lo hise enfrente de la persona que jamas pensera que lo hise por cobarde o por miedoso si no que lo hise por valentia y por dolor, ese dia no qeuria llorar pero algo muy dentro de mi anhelaba hacerlo no es facil hacer algo que pense que nunca mas haria en mi vida ella tiene ese don, el don que regalan los dioses a las ninfas ella es perfecta no le cambiaria nada solo le cambiaria una cosa y subconcientemente me duele pero concientemente se que no lo puedo evitar y aun asi quiero estar con ella,
gracias a ella he tenido muchos logros y muchas ganas de hacer las cosas no se que pasara el dia en que se que ella no me apoya, pero de lo que si estoy seguro es que mientras ella lo haga yo hire creciendo dia con dia hasta ser alguien y estar o pasar a la historia, tu sabes que tengo mucho agradecerte niña,ma bien todo, a ti tengo que agradecerte mas que a nadie pues hace mucho tiempo que me sentia solo y cuando tu regresaste senti que siempre eestuviste conmigo aunque no en persona pero si en alma, y eso es lo que me impulsa se que por el momento no es justo para ninguno de los dos estar juntos pero se que llegara ese dia y nadie me separara de ti por el momento no tengo nada que afrecer solo, mi alma y sabes que es tuya y de nadie mas, espero que siempre lo tengas en cuenta, el tiempo suele ser cruel pero los humanos aprendemos a vivir con las cosas que nos pongan anfrente,
TE RESPETO Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE AHI PARA TI.
y lo que me paso una sola vez... se los dejo a la imaginacion.......

No hay comentarios: